Notas


Pescadores artesanales sostienen tenso encuentro donde analizan apoyo a la nueva Ley de Pesca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile, realizó un encuentro en Valparaíso, donde se encuentran evaluando la permanencia de su directiva y además la postura frente al proyecto de la nueva ley de pesca.

En este encuentro se han sostenido acaloradas discusiones al interior de las mesas de trabajo, resultando una mujeres herida en su cabeza en medio de las mismas.

Algunos sectores dentro a la agrupación plantean exigir la recuperación de la totalidad de la cuota de pesca que les había sido asignada históricamente, como también la prohibición de la pesca de arrastre.

La nueva ley de pesca presentada por el Gobierno ha sido objeto de una serie de cuestionamientos, especialmente respecto de su duración, lo que ha movilizado a las organizaciones para fijar posturas respecto de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados