Notas


Neuer se acerca al récord nacional de imbatibilidad en Alemania

Manuel Neuer | Federación Alemana de Fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero del Bayern Munich, Manuel Neuer, llevó a 748 minutos su tiempo de juego sin encajar un gol, tras haber ganado su club este sábado por 4-0 al Hertha de Berlín (4-0), acercándose así un poco más al récord de imbatibilidad de Timo Hildebrand (Stuttgart), con 884 minutos.

Tras su duelo de la novena jornada de la Bundesliga, Neuer figura a menos de un partido de para superar al segundo mejor registro de imbatibilidad, de Oliver Kahn (802 minutos en 2002-03), su predecesor en el Bayern Múnich y en la selección nacional germana.

El joven portero de 25 años sólo encajó un tanto desde su llegada este verano (boreal) al Bayern, procedente del Schalke 04. Ocurrió frente al Borussia Mönchengladbach (1-0) en la primera fecha de la Bundesliga.

Desde entonces, no recibió ni un solo tanto en todas las competiciones que disputa con su club.

Antes de volver a jugar en el campeonato nacional germano, el próximo domingo ante el Hannover, Neuer tendrá una importante prueba en Liga de Campeones ante el Nápoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados