Montpellier, con el chileno Marco Estrada en cancha todo el lance, logró revertir el marcador para imponerse como local por 5-3 a Dijon, en el estadio Le Mosson, por la décima fecha de la Liga francesa.

El cuadro del ex seleccionado nacional volvió a tomarse la punta del certamen galo, aunque quedó a la espera del partido de mañana entre PSG y Ajaccio.

El cuadro forastero sorprendió con dos goles casi de entrada, cuando Benjamin Corgnet se anotó con un doblete, a los nueve y once minutos, silenciando a los dueños de casa.

Afortunadamente, el elenco de Estrada logró descontar por medio de un autogol de Steven Paulle (27′), que les dio ánimo para el complemento.

En el segundo tiempo Montpellier fue un vendaval y terminó goleando con tantos de Olivier Giroud, con una tripleta a los 50′, 58′ y 81′, y de Souleymane Camara, a los 64′, y el descuento de Guerbet, a los 90′.

El elenco de Marco Estrada llegó a 20 puntos, de líder junto a Olympique Lyon y Paris Saint Germain, aunque PSG debe jugar aún mañana ante Ajaccio, en calidad de visitante.