Notas


Manchester City se quedó con la punta de la Premier League tras golear al Aston Villa

Manchester City
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City superó por 4 goles a 1 al Aston Villa y quedó como único líder de la Premier League, tras la igualdad de Manchester United con Liverpool en el clásico inglés.

Los dirigidos por Mancini quedaron en los más alto con 22 puntos, dos más que su clásico rival, al que visitarán la próxima fecha.

Sin el argentino Agüero, el DT se la jugó por Mario Balotelli, quien respondió con un gol de chilena, a los 28 minutos del primier tiempo en la apertura de la cuenta.

En el complemento, el City llegó al segundo gol cuando Johnson en solitario definió a un costado para marcar el segundo cuando se disputaba el minuto 47

El tercer gol llegó en los pies del defensor Kompanya los 57 minutos.

El visitante descontó con Warnock, a los 17. Pero Milner, con un tiro al ángulo, decretó el cuarto gol del puntero del torneo inglés.

Manchester City alcanzó la cima luego de ocho fechas, favorecidos por el empate que se produjo en el clásico inglés, entre Liverpool y Manchester United, el que terminó igualado 1-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados