Notas


Intendencia Metropolitana hace positivo balance de las 3 marchas de este sábado en la capital

Archivo | Francisco Osorio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance de las tres marchas autorizadas para hoy en Santiago hizo la Intendencia Metropolitana.

Se trató de “Zombiewalk”, “La Alegría de ser Católicos” y los “Indignados”, las se llevaron a cabo de manera pacífica durante esta jornada en las calles del centro de la capital.

Según estimaciones de Carabineros, la “La Alegría de ser Católicos”, que fue desde Plaza Baquedano a la Iglesia de San Francisco, participaron 40 mil personas. En tanto, “Zombiewalk”, que se realizó desde la Plaza de Armas hasta el Parque Almagro, congregó a cerca de 2.500 participantes. Ambas marchas se efectuaron en orden y completa tranquilidad, y funcionaron sin problemas los desvíos y la coordinación con Carabineros.

En tanto, la marcha de los “Indignados” se realizó durante la mayor parte del tiempo en completa normalidad, aunque al final del recorrido se produjeron algunos incidentes menores, dentro de una jornada que se caracterizó por movilizaciones pacíficas y que respetaron los trazados autorizados por la Intendencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados