Notas


Estudiantes del liceo Rahue Alto de Osorno instalan barricadas en proximidades del establecimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quema de neumáticos y diversos inconvenientes entre vecinos y automovilistas de calle Avenida Pacífico, fue el resultado de las manifestaciones de los alumnos en toma del liceo Rahue, quienes pasado el medio día de este sábado protagonizaron enfrentamientos con Carabineros en las afueras del establecimiento.

De acuerdo a lo manifestado por el capitán de la Tercera Comisaría, Juan Moreira, las manifestaciones que incluyeron también la quema del mobiliario del establecimiento, fueron provocadas por cerca de 10 jóvenes, que serían del mismo establecimiento ya que entraban y salían de éste.

Personal de Carabineros despejó el lugar sin inconvenientes, finalizando el operativo sin detenidos ni personas lesionadas.

Por último, en lo que se refiere a los daños del inmobiliario del Liceo Rahue, éste está siendo avaluado por la dirección del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados