Notas


Diputados RN aseguran que citarán a Bachelet y Lagos a declarar por caso de falsos exonerados

Michelle Bachelet | OEA en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards, dijeron que una vez instaurada la comisión investigadora por el caso de falsos exonerados políticos, citarán a los ex mandatarios, Michelle Bachelet y Ricardo Lagos para declarar en su condición de ex presidentes.

Hasta el momento y tras una una investigación aleatoria de las carpetas que contienen la información sobre los exonerados con el beneficio monetario estatal, se ha descubierto alrededor de un 7% de falsos expedientes.

El diputado RN Nicolás Monckeberg explicó los motivos de la citación.

Al respecto, el senador Radical, José Antonio Gómez, estimó que mientras la citación no represente una jugada política, no debieran existir problemas con el fin de aportar a la investigación.

La conformación de la comisión para investigar a eventuales falsos exonerados políticos se va a constituir este lunes, en el parlamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados