Notas


Detienen a presunto homicida prófugo que cambiaba constantemente de domicilio en Alto Hospicio

Homicida detenido
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peligroso homicida de 20 años, identificado como Hugo Carlos Lamas Castellanos fue detenido anoche en el domicilio de un pariente en Alto Hospicio.

El sujeto logró ser ubicado por efectivos de la Bicrim Iquique que estaban investigando una serie de delitos en los cuales tenía participación. El antisocial que estaba prófugo desde abril de 2010, utilizaba el método del continuo cambio de domicilio para evadir la acción de la justicia.

A Hugo Lamas se le imputa el homicidio de un joven de 15 años de edad ocurrido el 26 de marzo de 2010, siendo su compañero de fechorías de Duncan Purchers, ya detenido por la Brigada de Homicidios de Iquique y quien era responsable de otros tres asesinatos.

Según versiones de testigos del homicidio, ambos individuos, Lamas y Purchers habrían disparado en contra del menor de edad, Franco Galcerán florido, producto de ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados