Notas


Brasil aplasta 50-10 a EEUU en arranque de balonmano femenino panamericano

www.brasilhandebol.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección brasileña arrasó este sábado 50-10 a la de Estados Unidos en la primera jornada del torneo de balonmano femenino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, en los que busca su cuarto oro consecutivo.

Las brasileñas, las grandes favoritas junto a Argentina, se instalaron con comodidad en el primer lugar del Grupo A, que completan la República Dominicana y Uruguay, que se enfrentaban a partir de las 18H00 locales (23H00 GMT).

Desde el primer minuto, el débil conjunto norteamericano se vio sin opciones ante las cañoneras brasileñas y al descanso ya perdía 23 a 6.

Fernanda Da Silva, con 10 goles, y Jessica Quintino, con seis, sacaron a relucir su efectividad ante la impotencia estadounidense en el gimnasio San Rafael de Guadalajara.

La primera jornada del Grupo B del balonmano femenino también se desarrollaba este sábado con los duelos Argentina-Puerto Rico (15H00 locales – 20H00 GMT) y México-Chile (20H00 locales – 01H00 GMT del domingo).

La escuadra que se alce con la medalla de oro clasificará a los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados