El piloto animará un duro duelo por el cetro nacional frente a sus hermanos Jeremías y Benjamín, que junto a Francisco Ramdohr, son los principales aspirantes a la corona, cuyo desenlace se puede producir en las dos competencias a disputarse este fin de semana en el balneario de la VI Región.

Este fin de semana se puede coronar al nuevo campeón o la situación por el cetro nacional aumentar en emotividad para definirse en
la fecha final. Todo esto puede producirse con la disputa este winkén la sexta y séptima fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM, que tendrá como escenario el balneario de Pichilemu en la VI Región.

Dos jornadas decisivas, ya que hay varios aspirantes al título entre ellos Vicente el actual líder del ranking, quien buscará su tercer cetro en la clase Super Expertos E-2 y que tendrá como sus principales adversarios a sus hermanos Jeremías y Benjamín. A ellos habrá que sumar a Francisco Ramdohr y otros pilotos del nivel de Daniel Gouet, Diego Rojas, Vicente García Huidobro, Max Burchard, quienes podrán influir en el duelo por el título al integrarse al grupo de avanzada sin descartar a Ricardo León, quien volvió en la fecha pasada.

Vicente Israel, piloto del equipo Honda-Pro Circuit, pretende alcanzar un nuevo título y sobre ello señala “Va ser una jornada doble muy
decisiva y en la cual aguardo que sea provechosa para mí y pueda conseguir un par de triunfos”.