Notas


Twitter sufre caída parcial de su sistema durante la mañana de este viernes

Fail Whale | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 09:00 horas de la mañana de este viernes, hora chilena, la red de microbbloging Twitter sufrió una caída parcial de sus sistemas, lo que impide enviar tweets e ingresar a leer las respuestas recibidas.

La red social llevaría cerca de una hora caída, según señaló el sitio DownRightNow, pero estaría afectando a los “twitteros” de nuestro país sólo desde las 9 de esta mañana, según informaron usuarios de BioBioChile.

Según Twitter, durante hoy se registraron problemas en el sistema de carga de fotografías, sin embargo no notifica de la caída del sistema para poder enviar mensajes o publicar tweets.

En tanto, el mismo sitio web indica que Facebook también estaría presentando algunos problemas desde hace 8 horas, lo que se debería al cambio de interfaz por el que está atravesando estos últimos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados