Notas


Steve Gadd, uno de los mejores bateristas del mundo, visita Chile en el marco del Zildjian Day Tour

Steve Gadd | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular marca de platillos Zildjian y Audiomusica, organizan el Zildjian Day Tour 2011, donde presentan por primera vez en nuestro país a Steve Gadd, considerado por Modern Drummer y Drummer World como unos de los diez mejores bateristas del mundo y quién ha acompañado a Eric Clapton por los últimos seis años.

Steve Gadd, oriundo de Nueva York se ha convertido en una leyenda por ser un referente contemporáneo en el Jazz-Rock progresivo, ha tocado con Paul Simon, George Benson, Chick Korea, Paul McCartney y Joe Cocker, destacando por un estilo inconfundible siendo uno de los bateristas más cotizado en nuestra época.

Gadd, visita nuestro país este martes 18 de octubre en la Ex Oz, como parte de su tour personal “Mission From Steve Gadd South America”, donde realizará una clínica para demostrar sus habilidades con los platillos y baquetas, además dará una charla sobre sus estilos y experiencias profesionales para compartir sus conocimientos con todos los fanáticos chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados