Notas


Sernam lanza campaña ‘Maricón 2.0′ en la Plaza Sotomayor de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con apoyo de la hinchada de Santiago Wanderers, el Servicio Nacional de la Mujer lanzó la campaña Maricón 2.0 en Plaza Sotomayor en Valparaíso.

Familias y fieles al cuadro caturro se reunieron con figuras del plantel para dar el punta pie inicial a las actividades del Programa de Prevención de la Violencia Intrafamiliar.

Este año la campaña está orientada a denunciar con más fuerza los actos violentos contra la mujer, según indicó Ximena Feito, directora subrogante del Sernam.

Durante la jornada Ignacio Eguiguren, gerente general del Club Santiago Wanderers, consideró la instancia como un aporte del equipo hacia la comunidad.

Sumándose a las declaraciones, algunas de las hinchas valoraron la participación del cuadro verde.

Actualmente, la Región de Valparaíso se inscribe como la tercera zona con mayores índices a nivel nacional de violencia contra la mujer, pese a que las cifras han disminuido.

La denuncia se puede hace de forma anónima al 149 o al 800 104 008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados