Notas


Secundarios de Los Ángeles aseguran que movilización continúa pese a cese de tomas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las movilizaciones estudiantiles han recomenzado, en ese contexto los estudiantes secundarios de Los Ángeles intentan poner sus demandas en sectores populares y vecinales con el objeto que la comunidad tome conciencia de sus problemáticas.

Carlos Díaz, vocero de los secundarios de la ciudad, indicó en conversación con La Radio, que las movilizaciones continúan a pesar que en Los Ángeles no hay establecimientos en toma, añadiendo que la estrategia ahora es instalar el tema en los sectores sociales como juntas de vecinos.

Díaz indicó que los estudiantes están plegados a las conclusiones que se obtuvieron el fin de semana pasado en Coquimbo donde se reunió la asamblea secundaria asegurando que aunque no existan tomas, el trabajo dirigencial y de base continúa fuerte.

El dirigente sentenció que existe entre los secundarios la convicción que se le puede doblegar la mano al Gobierno, sólo es cosa de seguir en el camino que se lleva hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados