Notas


Pesista María Fernanda Valdés: Ausencia de Escalante nos afecta como grupo, pero no individual

María Fernanda Valdés | ADOChile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven pesista María Fernanda Valdés se refirió, en la antesala de los Juegos Panamericanos, a la ausencia de Cristián Escalante en el equipo nacional.

Valdés indicó que como grupo fue un duro golpe la ausencia de quien también iba a portar el emblema patrio en la ceremonia inaugural de la cita panamericana, sin embargo, fue clara para manifestar que ello no mermará su ánimo para ir en busca de una medalla en tierras aztecas.

Respecto a la preparación, señaló que fue un proceso distintos al de los hombres, realizado en Iquique, mientras que los varones se prepararon en Perú.

Sin embargo, más allá del lugar donde se llevó a cabo el tramo final de los entrenamientos y preparación para los Juegos Panamericanos, explicó que ha sido un periodo de cuatro años bastante bueno, por lo que espera poder alcanzar una medalla en la disciplina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados