Notas


Organización de asesoría a movimientos sociales llama a denunciar probable vulneración de derechos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensoría popular octava, una organización que presta asesoría técnica y jurídica a los movimientos sociales, hizo un llamado a que las personas que sientan que sus derechos son pasados a llevar, denuncien los hechos ocurridos.

Se instalaron en pleno Paseo Peatonal con una muestra de fotografías con personas que han resultado heridas producto de la acción de Carabineros, colocándolos como ejemplo de las situaciones que merecen ser denunciadas.

Son los jóvenes que participan de la denominada Defensoría Popular Octava que apuntan a la necesidad de la denuncia frente a los abusos.

Tal como señaló Paula Fuentealba, miembro de la Defensoría Popular Octava:

Finalmente, cabe destacar que la Defensoría Popular Octava señaló que la idea es conformarse como una herramienta de apoyo a los movimientos sociales, por eso dejaron a disposición sus contactos, en el celular 97780362 y el correo electrónico defensoriapopularoctava@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados