El delantero chileno Mauricio Pinilla se integró el jueves a las prácticas del Palermo y de inmediato fue convocado por el entrenador Devis Mangia para el partido con AC Milán, válido por la séptima fecha de la Serie A 2011-2012.

El jugador formado en Universidad de Chile se sumó ayer a los entrenamientos del elenco ‘rossonero’, luego de estar con la selección nacional en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

Pese a reintegrarse recién, ‘Pinigol’ fue considerado para el duelo ante los ‘rossoneros’ y el técnico Mangia deberá decidir si comienza en la titularidad o desde el banco de suplentes en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Al menos, el ex goleador del Grosseto sería titular si el capitán del equipo, Fabricio Miccoli, no está en condiciones de ser de la partida al estar recién saliendo de una lesión. De jugar el ex Benfica, su acompañante saldrá de Pinilla o el uruguayo Abel Hernández.

“Miccoli está convocado, pero antes de decidir si juega debo escucharlo para saber cómo se siente”, expresó el DT del elenco siciliano.

Palermo, cuarto en la tabla con 10 puntos, visitará al AC Milán, 15º con cinco unidades, este sábado a partir de las 15:45 horas de Chile.