Notas


Intensa lluvia colapsó paso bajo nivel de Freire en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La breve pero intensa lluvia que precipitó la tarde de este viernes en Curicó, originó el tradicional colapso del paso bajo nivel de Freire.

En el lugar, se pudo apreciar escenas idénticas al periodo invernal, cuando a pesar de que el comité comunal de emergencia instala sus barreras de seguridad, hay avezados conductores que se arriesgan a cruzar por medio de las sucias aguas que allí se acumulan.

Todos ellos cruzaron por el lugar, menos el conductor de una camioneta color blanco, cuyo motor se detuvo en medio de las contaminadas aguas, debiendo su único ocupante esperar largos minutos para que un camión grúa lo auxiliara.

Al lugar no concurrió Carabineros ni Bomberos, aún cuando activó su alarma general, pero ya no era necesario, ya se había procedido al rescate de la camioneta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados