Notas


Gimnasia: Tomás González acabó 22º en el All Around del Mundial de Japón

Archivo | www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta chileno Tomás González culminó este viernes en el 22º lugar del All Around en el Mundial de Japón, que se disputa en Tokio, con un puntaje final de 84.365 unidades.

En la competencia que suma la participación de los seis aparatos, González estuvo muy por debajo de su nivel al acabar en el antepenúltimo puesto. Su mejor prueba fue el suelo al acabar en el segundo lugar con 15.333 puntos.

En el potro con arzones, González registró 12.100 puntos, en los anillos 13.866, en el salto logró 16.000, en barras paralelas hizo 13.300 y para finalizar en la barra horizontal tuvo un registro de 13.766.

Ahora, el especialista nacional buscará este sábado alcanzar el podio en la especialidad de suelo para así alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De no terminar entre los tres primeros, González deberá buscar el cupo al máximo evento del deporte mundial en el preolímpico final, a disputarse en enero próximo.

La medalla de oro en el All Around del Mundial de Japón fue para el local Kohei Uchimura con 93.631. La plata fue para el alemán Philipp Boy (90.530) y la presea de bronce correspondió al también japonés Koji Yamamuro (90.255).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados