Notas


Finalizó ciclo de conciertos para niños en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la emoción y alegría, finalizó en el Teatro Regional del Maule, el IV Ciclo de Conciertos dirigido a los párvulos pertenecientes a escuelas municipalizadas de la Región del Maule e instituciones como JUNJI y Fundación Integra.

El ciclo de conciertos para los más pequeños, consideró la obra musical “Pedrito y el Lobo”, la cual contó con la interpretación de la Orquesta Clásica del Maule, dirigida por el maestro Pedro Sierra Espinoza junto a la actriz y narradora talquina, Carla Vergara Guerra.

El cuento musical del compositor ruso Sergei Prokófiev el cual toma vida a través de los instrumentos y de la especial caracterización de la actriz, fue disfrutado por alrededor de 1.500 niños de la Región del Maule en tres presentaciones desarrolladas en el Teatro Municipal de San Javier, la Capilla de Pelluhue y el Teatro Regional del Maule, los días 11,12 y 13 de octubre, respectivamente, según informó Maulee.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados