Notas


Fanáticas de Justin Bieber generan estampida a las afueras del Hotel W

“Estampida” a las afueras del Hotel W
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la puesta a la venta de las entradas para el concierto que dará en Chile quedó más que claro: las fans de Justin Bieber son capaces de todo por ver de cerca a su ídolo, que este sábado se presenta en el Estadio Nacional. En esa ocasión, las adolescentes coparon los sistemas de venta de tickets, agotando las ubicaciones más caras para ver al artista en tan sólo 48 horas.

El canadiense, que llegó a nuestro país durante la mañana de este viernes, no definió en qué hotel se instalaría, sin embargo un gran grupo de sus fanáticas se agolpó en la entrada del Hotel W, donde al parecer se hospedará hasta la mañana del domingo.

Esta fue la reacción de cientos de niñas, al ver una figura similar a la de Bieber ingresar al hotel, tan sólo un adelanto de lo que será el actuar de las fans, que esperan la presentación del artista mañana sábado.

http://youtu.be/qSsblWX-q9w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados