Notas


Fallece niña de 2 años en Purranque tras caer a Río La Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pequeña de 2 años falleció tras caer al Río La Plata en el sector cordillerano de la comuna de Purranque, provincia de Osorno. Esto pese a los desesperados esfuerzos de sus padres por reanimarla.

El fatal accidente se registró en momentos que un niño de cuatro años jugaba con otra de dos, y al recorrer el jardín de la propiedad donde vivían en el sector Camarones de Hueyusca, perdieron el equilibrio junto al Rio La Plata.

La reacción del menor de cuatro años de sujetarse a unas mangueras permitió que no fuera arrastarado por la corriente, sin embargo no corrió igual suerte la menor de sólo dos años, quien fue rescatada con débiles signos vitales desde el torrente, falleciendo mas tarde a causa de asfixia.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta el servicio médico legal de Osorno, donde sus padres lo retiraron ésta mañana para ser velados en dependencias de una iglesia evangélica del sector Hueyusca, mientras los antecedentes del caso están en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados