Notas


Pastelería Roggendorf de Concepción sufre destrucción parcial producto de un incendio

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a un incendio cuyas causas se investigan, la panadería Roggendorf, situada en calle Los Carrera de Concepción, sufrió importantes daños en el segundo piso de su edificio.

La alarma se activó poco antes de las 3 de la mañana y rápido concurrieron varias compañías de bomberos de Concepción, encontrándose en el lugar con llamas arrasadoras envolviendo la panadería Roggendorf ubicada en la concurrida avenida, esquina Vilumilla, que se estaba ampliando y también reparando otros sectores.

Uno de los trabajadores de la empresa, René Alarcón llegó cuando el combate de las llamas era intenso.

Los bomberos evitaron la propagación de las llamas, aunque no la destrucción de parte de la estructura, revelado con mayor crudeza a primera hora de la mañana, donde se encontraba el capitán Alfredo Ascencio, de la cuarta compañía penquista.

El gerente de la panadería, Claudio Fariña, entregó su balance preliminar de daños y los plazos de reapertura.

Personal especializado de bomberos investiga las causas del siniestro que interrumpió de manera violenta el sueño de varios penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados