El goleador del Torneo de Clausura, Esteban Paredes, fue confirmado como titular en Colo Colo para el clásico del domingo ante Universidad Católica, pese a haber sufrido el pasado miércoles un esguince leve de tobillo.

El atacante albo, que lidera la tabla de artilleros con ocho conquistas en la fase regular, jugará en ofensiva junto a Carlos Muñoz según lo revelado por el entrenador Ivo Basay, quien de todas formas tiene trabajando a ‘Visogol’ de manera separada, tras haber jugado desde los 71′ en la victoria de la selección chilena el martes por 4-2 ante Perú.

“Creo que llegará, obviamente está más delicado, pero es un jugador fuerte y tiene ganas de jugar. Estoy seguro que lo hará”, aseguró el ‘Hueso’ en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

De esta forma se confirmaría la oncena titular con Juan Guillermo Castillo en portería; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches y Patricio Jerez en defensa; Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi en mediocampo; Muñoz y Paredes en ofensiva.

Recordar que este duelo es muy importante para ambos elencos, porque el equipo de Basay desea mantener el segundo puesto (22 puntos) en la fase regular a la espera de la apelación al Tribunal de Disciplina ANFP por la pérdida de tres puntos, mientras que el elenco de Mario Lepe está noveno con 14 unidades y buscará retornar a la zona de ocho primeros.

Colo Colo visitará por tercera vez de manera oficial a Universidad Católica este domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo -de manera inédita sin hinchas albos- por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.