Desde esta semana, La Corporación Cultural San Ginés presenta una nueva temporada de la exitosa comedia “Taxi, Fresco y Caradura”, todos los sábados a las 20:00 horas en Sala San Ginés Bellavista. “Es una nueva oportunidad para ver una comedia ágil, divertida , simpática, llena de enredos, especial para quienes quieran reír y pasar un buen momento” declaró Juan Pablo Sáez, director Artístico Corporación Cultural San Ginés.

La obra cunta la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez), un taxista que mantiene dos esposas distintas en diferentes casas, sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, Toño involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

El delicado equilibrio de esta forma de vida se ve alterado cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos, desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida .

En esta comedia de enredos junto al bígamo taxista está su fiel amigo Esteban Garrido (Pato Strahovsky), un tipo inmaduro, soltero empedernido y vivido. Junto a Esteban, inventa todo tipo de mentiras para encubrir a Toño y guardar su gran secreto.

La venta de entradas se realiza en la sala Bellavista del teatro, en Mallinkrodt 108, y la obra tendrá funciones los sábado a las 20:00 horas. Los tickets fructúan entre los $6 mil y 10 mil pesos.