Notas


“El sastrecillo valiente” se presenta desde este domingo en Teatro San Ginés

“El Sastrecillo Valiente” | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva temporada de teatro infantil comienza este domingo 16 de octubre en Corporación Cultural San Ginés esta semana, con el “El Sastrecillo Valiente”, una linda historia para niños y para toda la familia que estará en cartelera hasta mediados de Noviembre.

Basado en la comedia y el clown, este espectáculo está desarrollado en el cuento de los hermanos Grimm “El Sastrecillo Valiente”, que cuenta la historia de un pequeño sastrecillo que luchará contra gigantes y grandes fieras valiéndose tan solo de su ingenio, astucia y simpatía para sortear las dificultades de su destino.

Los 4 actores que cuentan la historia, cumplen el rol de juglares, “charlatanes” o cuenta cuentos, desarrollando un lenguaje escénico con gran interacción con la audiencia, cantos, bailes, acrobacias y rutinas cómicas y en más de una ocasión interrumpirán el desarrollo de la escena para regañarse por algún error cometido en el relato. Para recrear el mundo juguetón del sastrecillo valiente.

El elenco está compuesto por Freddy Huerta, Susana Alegría, Claudia Sánchez, Fanny Fregni y Rodrigo Guzmán
Las entradas estarán disponibles en el recinto y tendrán un valor de $3000 para público en general y $2000 para niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados