Notas


Condenan a mujer por ejercicio ilegal de medicina en hogares particulares para hurtar especies

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía del Maule logró una condena para una imputada por ejercicio ilegal de la profesión de médico y hurto, luego que las evidencias presentadas fueran vitales, y dejaran al descubierto los hechos.

Por lo anterior, se dictó un veredicto contra Gloria Muñoz González por ejercer ilegalmente la profesión de Médico, además de 2 casos de hurto entre octubre de 2007 y abril de 2011.

Fue posible determinar que la inculpada llegaba hasta los hogares de los afectados y aseguraba que era funcionaria del consultorio de La Florida, ubicado en la capital maulina; para suministrarle algunos sedantes y aprovechar de hurtar con tranquilidad algunas especies.

Finalmente, el caso se hizo público cuando algunos pacientes de edad avanzada llegaron hasta el Hospital de Talca con sueño profundo y pérdida de conciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados