Notas


Con visita de Miguel Ferrada se realizará encuentro de cómics e ilustración en Concepción

Vitrina Sur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se desarrollará un encuentro sobre cómics e ilustración en Concepción, organizado por la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás y Balmaceda Arte Joven. La actividad que iniciará a las 14:00 horas, es para todo público y con entrada liberada.

La idea principal, según explican en Balmaceda Arte Joven, es ” generar un punto de encuentro en el cual se puedan mostrar y a la vez comercializar productos de esta índole, con la finalidad de crear un intercambio constante entre los autores de nuestra ciudad”.

En el encuentro habrá stands con editoriales, un espacio de comida y charlas destinadas principalmente a los nuevos talentos de la gráfica nacional, según informó Vitrinasur.

El encargado de cerrar el evento será el ilustrador santiaguino Miguel Ferrada, conocido a nivel nacional por su novela visual “Mortis: eterno retorno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados