Notas


Chile va por el oro en el Panamericano de Enduro Ecuestre

Federación Chilena Enduro Ecuestre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en la historia, Chile será sede del próximo Panamericano de Enduro Ecuestre y la selección de 12 representantes de nuestro país se juega la posibilidad concreta de quedarse con el primer lugar. El encuentro se realizará en las Brisas de Santo Domingo los días 21, 22 y 23 de octubre.

Al encuentro deportivo asistirán delegaciones de 12 países de América, más deportistas de Europa y Asía. Se espera una gran cantidad de público, porque además de la competencia propiamente tal, hay muchas actividades pensadas para la familia entera: circuitos para que los niños anden en poni, muestra de artesanía fina, degustación de comida, entre otras.

El enduro ecuestre es una de las disciplinas que más ha crecido en nuestro país, y en el mundo entero durante las últimas dos décadas. De hecho, la Federación de Enduro Ecuestre ya tiene a más de 400 jinetes en sus filas y a cada competencia llegan miles de personas a alentar a los competidores en una actividad de entrada gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados