Notas


Asociación de empresarios nocturnos demandarán a responsables de apagón del 24 de septiembre

Archivo | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociacion Nacional de Empresarios Nocturnos ha acordado demandar judicialmente a quien, en definitiva, resulte responsable del apagon ocurrido el pasado 24 de septiembre, producto de una falla en el Sistema Interconectado Central.

Luego de una larga evaluación de perjuicios sufridos por los locatarios, constataron que las ventas del sábado anterior y el siguiente al apagón sufrieron severas diferencias, superando los $1.000.000.000, perjudicando a cerca de 600 dueños de locales.

Los perjuicios tienen su origen en tres factores, los cuales dicen relación con el retiro anticipado de clientes de los lugares, con la imposibilidad de abrir los locales que no contaban con equipos electrógenos; además de la menor concurrencia causada por el temor a un nuevo corte.

Para finalizar, cabe destacar que la asociación planteó que los locales más perjudicados fueron, pubs, bares, discotecas y cabaret.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados