Notas


Al menos ocho muertos en asalto y reyerta de presos en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos ocho personas murieron la tarde del viernes en San Pedro Sula, norte de Honduras, en dos incidentes, aun confusos, un asalto cerca del aeropuerto y un motín en el penal de la ciudad, informó a la AFP el portavoz de la policía, comisario Silvio Inestroza.

“Hay una seis personas fallecidas cerca del aeropuerto (Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital), aparentemente los fallecidos son delincuentes que intentaban asaltar a unas personas”, afirmó el oficial.

Los cadáveres eran reconocidos por las autoridades forenses afuera de unos vehículos donde supuestamente se transportaban los seis hombres y fueron sacados de los vehículos para ser ejecutados a tiros en el exterior.

“También hubo una reyerta en el penal (de la misma ciudad), tenemos confirmados dos muertos y aparentemente hay más pero la policía no ha podido entrar a la cárcel”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados