A las 19 horas de este viernes se realizará la última presentación de la obra de teatro “Don Quijote y Sancho Panza” en el Centro Cultural Municipal de Chillán, con entrada liberada.

La actividad realizada por estudiantes universitarios de la UCSC, es dirigida por la profesora Ana María Boudeguer y organizada por el programa de extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán.

La directora de “Don Quijote y Sancho Panza”, Ana María Boudeguer, trae a Chillán, a través de este montaje, toda la riqueza de su experiencia profesional, según informó Muestrate.

Boudeguer, estudió en la Facultad de Periodismo en la Universidad de Concepción en Chile; y en Madrid colaboró en la “Compañía Chilena de Teatro” (1974-1978), dirigida por Jorge Díaz, como actriz, ayudante de dirección. En 1979 lo hizo en la “Compañía Iberoamericana de Teatro” (1979-1983); en 1981 en “Compañía de Teatro Chirimbolo”; y en 1983 se une al equipo fundador del Teatro Sanpol de Madrid.