Toda la cumbia de “Chico Trujillo” llega este sábado 15 a la Plaza de Los Héroes de Rancagua para estar presente en una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Challa, como parte de las Fiestas Rancagüinas 2011 que celebran el aniversario 268 de la fundación de la ciudad.

Junto al grupo liderado por Aldo Asenjo, “El Macha”, estará también la agrupación La Sonora Casino, festival de la cumbia que comenzará a vivirse a partir de las 19:00 horas en un escenario que estará ubicado junto al edificio de la Intendencia Regional.

Esta es la primera vez que el grupo oriundo de Villa Alemana llega a la capital regional de O’Higgins para actuar en vivo, y esta vez será en un evento organizado por la Municipalidad de Rancagua y de manera totalmente gratis para el público.

“Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de este gran grupo nacional, que hemos traído pensando especialmente en todos los jóvenes que han anhelado por mucho tiempo de su visita, por lo que esperamos que sea una verdadera fiesta para todos”, dijo el alcalde Eduardo Soto.

“Loca”, “La Escoba”, “Sin Excusas” y La Medallita” serán algunos de los éxitos que los rancagüinos podrán bailar, combinando ritmos como la cumbia, bolero, balada, ska, reggae y rock, géneros que “Chico Trujillo” presenta en sus temas.

“Chico Trujillo y la Señora Imaginación” fue el primer álbum de la banda nacional, el cual posteriormente fue editado en Alemania bajo el nombre de “¡Arriba las Nalgas!”.

Debido a la actuación de “Chico Trujillo” en el festival Lollapalooza en Chile, sus integrantes fueron invitados a participar en este mismo festival en su versión estadounidense, y este sábado a partir de las 19:00 horas harán vibrar a todos los rancagüinos con sus éxitos en la Fiesta de la Challa.