El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, se mostró contrario a la medida de la Universidad Católica de prácticamente imposibilitar el ingreso de hinchas albos al partido que los albos sostendrán con Universidad Católica en el estadio San
Carlos de Apoquindo este domingo a la 16:00 horas por la duodécima fecha del Clausura.

El “Chino” señaló este jueves que: “Me parece supero bueno que de una vez por todas se debe jugar en San Carlos, todos los equipos tienen el derecho a ser local, pero creo que todos los clásicos se deben jugar con hinchas y los hinchas de Colo Colo también tienen el derecho de poder ver el partido en San Carlos de Apoquindo”.

Acerca del rendimiento de ambas escuadras, el mediocampista agregó: “En realidad somos dos equipos que hemos sido irregulares, hemos jugado algunos partidos bien y otros donde dejamos que desear. Es un clásico y es distinto en un partido que necesitamos volver a ganar, meternos en playoffs y alcanzar la regularidad antes de que empiecen”.

Millar además analizó los duelos ante los cruzados: “A diferencia de los de la U los clásicos con la UC son mucho más entretenidos y abiertos. Ellos no saldrán a especular”, dijo.

Finalmente, Rodrigo Millar lamentó que el ariete Esteban Paredes, haya salido resentido de la práctica matinal de este jueves: “Salió con mucho dolor y repito lo que he dicho antes, para nosotros que no esté él es complicado porque junto con Vargas (Eduardo de la ‘U’)son los mejores delanteros del fútbol chileno y cuando está marca diferencias. Ojalá que pueda estar para el fin de semana”, advirtió.