Notas


Presencia del mexicano Nájera en los Panamericanos aún es incierta

Eduardo Nájera | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia del ala-pivot mexicano Eduardo Nájera, de los Charlotte Bobcats de la NBA, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 se definirá en las próximas horas, dijo el director de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, según informó la agencia oficial de la justa, Witen Sports .

De la Garza explicó que “en las próximas 24 horas” se decidirá si Nájera puede participar del torneo de básquetbol de los Panamericanos, y para que ello sea posible se deberá pagar un seguro contra lesiones que los Bobcats tasaron en 150.000 dólares, la mitad del salario que Nájera cobrará en la próxima temporada de la NBA.

De todas formas, el directivo azteca reconoció que pese a que se sigue adelante con las negociaciones, “no es fácil la presencia de Nájera debido a su historia de lesiones, su edad y su contrato”.

El torneo de básquetbol masculino de los Panamericanos de 2011 se disputará entre el 26 y 30 de octubre en el Domo del CODE, en Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados