Notas


PDI recupera 150 kilos de cobre robado a empresas Chilquinta y Conafe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 6 meses de ardua investigación, personal de la Fuerza de Tarea de la PDI de Viña del Mar logró recuperar 150 kilos de cobre que había sido robado a las empresas distribuidoras Chilquinta y Conafe.

Así lo comentó el subcomisario Daniel Muñoz, quien explicó que la diligencia se inició con la denuncia del robo de estos elementos desde una de las dependencias de Conafe en calle Limache, lo que finalmente terminó con la detención de una persona en una venta de chatarra en Nueva Aurora.

En el caso de la empresa Chilquinta, el robo se produjo en las periferias de Viña del Mar, donde desconocidos suben a los postes y cortan los cables, para después venderlos a los diferentes locales de chatarra.

La diligencia se enmarca en los planes constantes que realiza la policía para prevenir y atacar el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados