Notas


Lesión de Llorente preocupa a Bielsa para duelo Athletic-Osasuna

Llorente | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, es duda por lesión para el duelo del próximo lunes ante Osasuna, válido por la octava fecha de la liga española 2011-2012.

El ariete no pudo finalizar hoy los trabajos con el resto de sus compañeros al sufrir una sobrecarga en la musculatura cuadricipital izquierda. El sitio oficial del club vasco explicó que el jugador está “pendiente de evolución”.

El entrenador de los ‘Leones’, el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, está bastante preocupado por la lesión de Llorente, ya que es un pilar en su sistema táctico y destacó en la victoria a domicilio sobre la Real Sociedad en la pasada jornada.

Llorente, de 26 años, es centrodelantero del cuadro albirrojo y fue parte de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la ‘Furia Roja’ se corono campeona del mundo.

Athletic se ubica en el 16º lugar en la tabla, con cinco unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados