Notas


Instalan 35 cámaras de televigilancia en distintos puntos de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 cámaras de televigilancia comenzarán a funcionar este jueves en distintos puntos estratégicos de Temuco, con el fin se prestar una mayor seguridad a los habitantes de la capital regional.

Con el anclaje final de uno de los 35 postes donde están instaladas las cámaras de seguridad, se dio inicio al nuevo sistema de monitoreo que viene a mejorar el que ya existía y que tendrá una inversión de 120 millones de pesos anuales.

El proyecto fue contratado por la Municipalidad de Temuco por 5 años, a través de un convenio con una empresa de telefonía. El alcalde Miguel Becker explicó que los lugares donde fueron instaladas las cámaras fueron elegidos estratégicamente.

Las cámaras de televigilancia reemplazarán a las 25 que ya existían en Temuco y será monitoreadas por personal de Carabineros, además a través de una Sala de Visualización instalada en la Dirección de Seguridad Pública y Fiscalización de la municipalidad de la capital de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados