Notas


Hook, titular de Gales contra Francia en las semifinales del Mundial

James Hook | Rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

James Hook, en sustitución de Rhys Priestland, lesionado, será titular como apertura en la selección de Gales contra Francia, el sábado en la semifinal en Auckland del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda.

Con Stephen Jones como reemplazante, el técnico galés Warren Gatland decidió volver a convocar al equipo que ganó contra Irlanda (22-10) en cuartos de final.

Priestland (24 años, seleccionado 9 veces) había sido titular en cuatro de los cinco partidos del Mundial mientras que Jones (33 años, seleccionado en 102 ocasiones) fue titular en el partido contra Namibia (81-7).

“Con jugadores de la talla y la experiencia de James Hook y Stephen Jones en el XV inicial no creo que la ausencia de Rhys sea un punto débil”, dijo el técnico al desvelar la lista de convocados.

Equipo de Gales contra Francia en el Mundial:

Halfpenny – North, J. Davies, Roberts, Sh. Williams – Hook, Phillips – Warburton (capitán), Faletau, Lydiate – A.W. Jones, Charteris – A. Jones, Bennett, G. Jenkins.

Reemplazantes: Burns, James, B. Davies, R. Jones, L. Williams, S. Jones, Sc. Williams.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados