El accidente carretero registrado la mañana de este miércoles en la Ruta 68 golpeó fuertemente a Valparaíso ya que las 5 víctimas fatales tenían domicilio en distintas comunas de la región.

Víctor Gómez Lara, de 38 años, su hijo Bryan Gómez Vargas de 11 y Mauricio Montecinos San Martín de 24, pertenecían a una misma familia del sector de Placilla en Valparaíso y perdieron la vida luego que el camión en que viajaban sacara la peor parte en este choque múltiple.

Víctor, miembro de una familia de camioneros, dejó a un hijo de 5 años y a una viuda. Uno de sus 9 hermanos, Dulio Gómez, señaló que la familia evidentemente pasa por un difícil momento pero dijo que es necesario sobreponerse, para apoyar a la esposa y madre de dos de las víctimas.

Otra de las hermanas de Víctor, Magdalena, recordó que su hermano era un hombre feliz y lamentó la partida de su pequeño sobrino Bryan.

El último fallecido identificado por el Servicio Médico Legal de Valparaíso fue Leandro Araya Apablaza. Su tío, Carlos Apablaza, lamentó la trágica muerte de Leandro e hizo una crítica a la concesionaria de la Ruta 68.

Cabe señalar que este viernes a las 12 horas se realizará una misa en la parroquia San Pablo en Placilla por la memoria de Víctor, Bryan y Mauricio.