Notas


Guardia de UdeC sede Los Ángeles niega agresiones a jóvenes durante intento de toma del recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los guardias de la Universidad de Concepción desmintieron que hayan agredido o lesionado a algún joven durante el intento de toma ocurrido la madrugada de este martes.

Uno de los miembros del personal de seguridad del recinto llegó hasta los estudios de La Radio entregando su versión de los hechos, asegurando que la noche del martes un grupo de jóvenes intentó ingresar hasta el recinto, sin éxito.

Ellos -dice el hombre- haciendo su trabajo repelieron el intento de toma, pero en ningún momento hubo contacto físico con los manifestantes, es más -dijo- cuando ocurren este tipo de situaciones son los movilizados que generan daños.

El guardia sostuvo que cada vez que ocurren este tipo de situaciones, ellos se exponen a todo tipo de riesgo añadiendo que su misión es cautelar y resguardar la Universidad, que es finalmente lo que hacen cada día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados