Notas


Finales de Copa Chile entre la UC y Magallanes serán el 9 y 13 de noviembre

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó las finales de la Copa Chile entre Universidad Católica y Magallanes para el miércoles 9 y domingo 13 de noviembre, en medio del receso del Torneo de Clausura por las clasificatorias sudamericanas.

El ente rector determinó que la ida se dispute en San Carlos de Apoquindo a las 19:00 horas, mientras que la revancha aún no tiene estadio (se barajan las opciones de Santa Laura y Nacional), pero será a las 17:30.

La escuadra dirigida por Mario Lepe buscará el cuarto título de este torneo, tras obtener la Copa Polla Gol 1983 y las ediciones de 1991 y 1995, mientras que el conjunto adiestrado por Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, que actualmente milita en Primera B, saldrá por un histórico primer título desde el Campeonato Nacional 1938.

Cabe recordar que el ganador de este torneo obtendrá un pasaje directo a la Copa Sudamericana 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados