Notas


Carabineros impide marcha de secundarios no autorizada en Santiago

Revisión de mochilas a los estudiantes | Nicolás Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes secundarios se reunieron en Plaza Baquedano luego de que convocaran a una nueva marcha por las calles de la capital. Carabineros impidió el paso de los jóvenes, generándose incidentes.

A eso de las 10:30 de la mañana de este jueves se intentó iniciar la marcha convocada por los estudiantes secundarios de Santiago, que partiría en Plaza Baquedano para caminar por la Alameda, hasta llegar al Mineduc.

Carabineros no permitió que la columna avanzara por ninguna de las calles adyacentes, ya que la manifestación no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Cerca de 1.000 estudiantes se congregaron en el lugar, donde comenzaron enfrentamientos entre los estudiantes y efectivos de Fuerzas Especiales, con incidentes que se extendieron a distintos puntos de la comuna de Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados