Notas


Estudiantes realizan ocupación de campus de la Universidad de Concepción en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes Universitarios hicieron ocupación el campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción, acción que se produjo durante esta noche.

Medio centenar de alumnos ingresaron por diferentes lugares del campus que está ubicado en la Avenida Ricardo Vicuña con Juan Antonio Coloma aprovechando que la guardia en el lugar es reducida.

Recordemos que hace 24 horas los estudiantes intentaron realizar la misma acción, pero fueron retenidos por los guardias del recinto estudiantil, quienes fueron acusados por los alumnos de golpearlos dejando a 5 con lesiones.

Sin embargo en esta ocación se materializó la ocupación del recinto por parte de los alumnos que apoyan el movimiento estudiantil, quienes adhieren al llamado de la Confech a no iniciar el segundo semestre hasta tener respuestas concretas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados