El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, sufrió una torcedura en su tobillo derecho en la práctica matinal de este jueves y se someterá a exámenes esta tarde, para saber si podrá actuar en el clásico de este domingo ante Universidad Católica.

La información fue confirmada por el médico del club, Roberto Yáñez, quien enfatizó que el dolor evidenciado por el seleccionado nacional, quien actuó desde los 71′ en la victoria de la ‘Roja’ por 4-2 ante Perú, lo condiciona para poder jugar el domingo.

“En la práctica sufrió un golpe que le provocó una torcedura de tobillo, por lo que se retiró del entrenamiento. Está con bastante dolor y realizaremos algunos exámenes para ver la magnitud de la lesión y ver si podrá estar. Hay que esperar, no está descartado, pero está en duda”, aseguró en rueda de prensa.

Además en la sesión dirigida por Ivo Basay no actuó el atacante Carlos Muñoz por un estado gripal, por lo cual fue reemplazado por Roberto Gutiérrez como acompañante de Paredes. El ex Wanderers sí podría actuar ante el equipo de Mario Lepe.

Para este viernes el ‘Hueso’ debería confirmar la oncena titular para el partido ante la UC de este domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.