El delantero del cuadro “albo” sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de este jueves y aún es duda para el partido de este domingo ante Universidad Católica.

El capitán de Colo Colo sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el entrenamiento matutino del día jueves, por esto el delantero aún es duda para el pleito ante Universidad Católica, que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

El ariete del cuadro “albo” se realizó exámenes en la tarde del jueves para conocer el grado de la lesión, sin embargo Esteban Paredes tenía un tendón inflamado y esto lo podría dejar fuera del partido ante los “cruzados”.

El delantero se refirió a esta lesión y como se siente él para enfrentar el partido de este domingo ante Universidad Católica.

“Hoy en la mañana tuve un golpe fuerte en el tobillo, tengo bastante dolor. Hoy me hice una resonancia y tenía el tendón inflamado. Espero que mañana y el sábado pueda estar haciendo un poco de actividad para ver si puedo llegar el fin de semana ante Universidad Católica. Lo veo complicado, al pisar me duele bastante y el doctor me dijo que era por el golpe. Hay que esperar la evaluación de mañana y el sábado y si estoy en condiciones lo podré hacer”, mencionó

Además, el delantero se refirió al partido ante los “cruzados” que para el ariete será clave en las pretensiones de poder conseguir un cupo a un torneo internacional.

“Este partido es clave para nosotros, estamos a pocos puntos de pelear el chile 3 y vamos a dar la lucha hasta el final de campeonato. La Universidad de Chile ha sido regular, ellos sacan 2 o 3 jugadores entran otros y no se ve una baja en su nivel. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros, que cuando salga un jugador los que entren hagan lo mismo que los titulares”, mencionó.

El ariete del cuadro “albo” actualmente es un valor importante en el plantel de Colo Colo y actualmente es el goleador del Campeonato de Clausura. Sobre la valoración que han hecho sus compañeros de él, declaró sentirse muy conforme.

“La verdad me alegra mucho que mis compañeros me hagan sentir importante dentro de Colo Colo, yo he dado motivos y he trabajado muy bien este ultimo tiempo, he hecho bien las cosas. Espero seguir en la misma y demostrar que soy un aporte para Colo Colo”.

El ariete aún deberá esperar hasta el sábado para saber si podrá disputar el partido ante Universidad Católica, que se jugará el día domingo a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.