Notas


Detienen a hombres que apuñalaron y asaltaron a norteamericano en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turista norteamericano fue apuñalado en las cercanías del paseo 21 de Mayo por dos desconocidos que se dieron a la fuga. Pero en un rápido operativo, Carabineros logró la detención de los agresores y recuperó todas las especies sustraídas.

Los hechos se registraron en la subida Carampangue, cuando la pareja norteamericana fue abordada por dos sujetos que le arrebataron los bolsos con las especies, propinándole una puñalada en el estomago a uno de ellos.

La situación fue alertada por un transeúnte al personal de Carabineros apostado en el paseo 21 de Mayo, iniciándose una persecución por el sector, donde incluso personal de Carabineros debió disparar al aire, según comentó el mayor de la 1º Comisaría de Playa Ancha, Oscar Alarcón.

La rápida reacción de los uniformados permitió la detención de los dos hombres y la recuperación de todas las especies robadas, incluyendo pasajes de regreso a Estados Unidos, pasaportes y dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados