Notas


David Pizarro sufre lesión y es duda para el clásico Roma-Lazio

David Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno David Pizarro sufrió una lesión en su muslo izquierdo y ahora es duda en AS Roma, con miras al clásico de este domingo ante Lazio (15:45 hora nacional) en el Estadio Olímpico, por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ tenía un lugar asegurado en la oncena inicial de Luis Enrique, pero acusó un dolor en el músculo flexor de su pierna y fatiga muscular, por lo cual debió abandonar anticipadamente su entrenamiento de este jueves.

Si el ex seleccionado chileno no logra recuperarse, deberá ser reemplazado por el brasileño Fabio Simplicio, en un nuevo dolor de cabeza para el DT español, que ya tenía confirmada la ausencia del capitán Francesco Totti por una dolencia en el muslo derecho.

Recordar que ambos conjuntos comparten la sexta posición de la liga italiana con ocho unidades, a sólo tres de los líderes Juventus (Arturo Vidal) y Udinese (Mauricio Isla), con cinco partidos disputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados