Notas


Consultorios no paralizarán la próxima semana y ratifican su participación en marcha de indignados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Funcionarios de Salud Municipalizada de Temuco, Ferfusam, confirmó que los consultorios no paralizarán la próxima semana y ratificó la participación en marcha por los indignados.

El presidente de la Ferfusam, Jorge Iturra, aclaró que durante la próxima semana los consultorios no serán partícipes de la paralización convocada por los estudiantes para los días 18 y 19 de octubre, luego de llegar a acuerdo con el gobierno en la mayor parte de sus demandas.

Si bien señaló ya no habrán más jornadas de paralización, fue enfático en señalar que seguirán movilizados por el sinnúmero de demandas que se registran en Chile y a nivel mundial. Por esto, mencionó que la Ferfusam sí marchará este sábado en la convocatoria de los indignados.

En la oportunidad, el presidente no descartó que el próximo año se vuelvan a realizar paros en los consultorios de país si no se responde a algunas peticiones que quedaron pendientes en sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados