Notas


Carabineros y Encapuchados protagonizan nuevos incidentes en cercanías de la UdeC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de incidentes se produjeron en los alrededores de la Universidad de Concepción, en donde encapuchados han comenzaron a instalar barricadas en calle Chacabuco y Edmundo Larenas.

Como consecuencia, una vez más intentaron ingresar hasta la farmacia que normalmente es blanco de saqueos por parte de los manifestantes en la Plaza Perú.

En tanto, cabe destacar que en el lugar no se registró, hasta ese momento, ningún tipo de presencia policial; lo que causó que encapuchados dieran paso a un ataque incendiario para derribar las cortinas metalicas que impedían el acceso.

Finalizando, luego de ello, Carabineros se presentó con un carro lanza aguas para dispersar a quienes realizaron las acciones, lo que originó que los estudiantes huyeran hasta el sector de estacionamientos de la casa de estudios penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados